¡A la 19° fue la vencida!:
La vida a veces nos pone constantes retos en forma de desafíos que parecen imposibles. Hay que tener mucha valentía para afrontarlos y no desfallecer. Valentía es lo que han demostrado las jugadoras del Real Madrid Femenino al superar por fin su gran desafío: vencer a su Goliat particular, un FC Barcelona absolutamente implacable.
Desde que el Real Madrid creó su sección femenina a través de la absorción del C.D. Tacón, la pelea contra el Barcelona siempre fue desigual: goleadas, humillaciones, risas de culés y antimadridistas, y mucha polémica.
Pero todo reinado tiene un final, y el del Barça en los Clásicos terminó el pasado domingo. En una mañana desapacible en el Estadio Olímpico Lluís Companys, las de Toril salieron al campo dispuestas a derrocar a las reinas de los Clásicos y, por fin, lo lograron. Se dejaron hasta la última gota de sudor, acabaron cubiertas de barro y empapadas por la intensa granizada, pero con la enorme satisfacción del trabajo bien hecho.
El Real Madrid venció por 1-3, con Alba Redondo como la encargada de abrir el marcador y Caroline Weir, con un espectacular doblete, sentenciando la primera victoria madridista en un Clásico. Un triunfo que quedará en la historia.
Y es que, como bien dice un gran madridista: "¡No ser del Real Madrid es renunciar voluntariamente a la felicidad!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario